miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 1

*Llaman a la puerta*
Nadie contesta.
*Llaman a la puerta*
...
*Llaman más de 5 veces seguidas fuertemente*

Yo: JODER quien está llamando tanto ?!?! - dice mientras va a contestar.
Ali: Leire? Porqué no contestabas? DATE PRISA!
Yo: Pero Alison estás loca? que hacías llamando tantas veces?
Ali: Leire, que te des prisa , que vamos a llegar tarde a clase!

Me quedé alucinada. Y yo como gilipollas pensando que era domingo , pero no, justo hoy tenía que ser lunes. ¿y los deberes? a la mierda, sin hacer. ¿Y mi madre? mierda, que hoy trabajaba... Bueno, voy a dejar de hacer la idiota y voy a vestirme.
Me vestí y me prepare lo más rápido que pude, saqué lo primero que vi del armario , osea que iba HORRIBLE. Salí de casa con una tostada en la boca, me la hize como pude.

Yo: Ali qué hora es?
Ali: 7:58
Yo: ¿¡FALTAN DOS MINUTOS?!

Total teníamos el instituto al lado, pero fuimos corriendo. No sé para que tanto esfuerzo en venir si es lo mismo de siempre.. los profesores me sacan siempre a la pizarra, y como siempre, yo ni puta idea.  Menosmal que mañana ya nos dan las vacaciones, lo mejor es que me voy a mi antigua ciudad. Ahora mismo lo que mas deseo es que se acabe YA MISMO esta clase. Aunque.. claro, mis ganas en que se pase en 2 segundos acaban siendo.. cuanto? ¿Media hora? si, eso, una eternidad.
Ya por fin después de un infierno de horas y horas ,se acabaron las clases, menosmal, pensaba que me iba a morir. Y no, no exagero ¬¬

A la salida como siempre , nos reunimos yo, Alison ( mi mejor amiga ) Cristina ( mi segunda mejor amiga) ,Mario ( el hermano de Ali)  y Christian ( mi mejor amigo) . Aunque en mitad de camino Cristina ,Christian y Mario se van a sus casas y Alison se viene a la mía.

Yo: Hola mamá
Mama: Hola, ilusionadas por que llegue mañana?
Ali: Si, mucho! - metiendose en la conversación -
Yo:Bueno , ya lo ha dicho ella por mi.. Mamá que hay para comer?
Mama: Lo que querais
Yo: Pues yo quiero pizza
Ali: Yo también
Mama: Pues pizza, ale iros subiendo a tu habitación que sé que no me quereis hacer compañía

Las dos subimos las escaleras hacia nuestra habitación mientras reíamos, justo al llegar sonó el movil de Ali.

Ali: ¿Sí? ¿Quien es?
--- : Yo!
Ali: Christian deja de hacer el imbécil, que quieres?
Christian: Ali y Leire , estamos yo , Cris , Mario y unas amigas en el parque de abajo de tu casa, quereis veniros?
Ali: Vale va, ahora vamos.

Me despedí de mi madre y nos fuimos al parque, estaban Christian, Cristina y Mario con una chica y otro chico  más que no conocíamos, o almenos a la chica.
~ CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario