lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 14

~~~~~~~~~~~~~Narra Leire
Sé que no me perdonará, si esque, soy gilipollas.En este mismo momento estaba sentada esperando a que el doctor saliera o algo, no sé.. & sí, salió el doctor con ganas de decir algo.
Lily: ¿Pasa algo?
Doctor: Bueno, Pablo no puede andar ahora.
Yo: ¿Cómo que no puede andar? –sentí como miles de flechas se disparaban a mi corazón , sentimientos de culpa aparecían, & no los podía remediar –.
Doctor: No es grave, es sólo un esguince, le durará.. una semana.
Yo me tranquilizé un poco más, pero todo lo que le pasaba a Pablo era mi culpa, & esque.. me lo merezco, me merezco sentirme así, como una mierda & que no me perdone.Debí haber confiado en él & no haber dudado , no debí darle tantas vueltas al asunto haciendo que se sienta mal, sufra, & que encima... esté aquí, ingresado. Me fui a tomar algo, a ver si me tranquilizaba un poco más.Justo Ali & Sergio estaban a mano izquierda del pasillo , no me vieron, pero oí lo que decían.
Ali: Sergio, te amo. –lo besó–
Sergio: Yo también.–sonrió–. Oye, hay que..
Ali: –interrumpió a Sergio– ¿Intentar que Leire & Pablo se arreglen?
Sergio Sí.. hay que hacer algo,ambos se aman..
Ali: Lo sé. Ya pensaremos algo.–lo besó–.
Vaya, primera vez que pensarán algo.. si es que lo hacen. No les servirá de nada, Pablo no me perdonará..–pensé.–
Fui a la máquina de bebidas, & me tomé una coca cola. Luego entré a Internet desde mi movil, entré a tuenti ya que hacía mucho que no entraba con todo esto que pasó, tenía un privado. De Pablo.... era del mismo día que se le murió su hermana.No sabía si leerlo o no, no sabía si diría algo malo o bueno, lo que si sabía es que iba a sufrir. Al final, decidí abrirlo. Decía:
'' Hola guapa :), te mando este privado para que.. para que sepas que me tienes para todo , & que muchas gracias por ayudarme, te quiero mucho, no te olvidaré jamás''.
Lágrimas salieron de mis ojos sin permiso, es duro ver que el que amas ahora te rechaze, lo entiendo, sé lo que es, & yo no debía haberlo hecho con él..., pero se sufre , & mucho.
~~~~~~~~~~~~~Narra Estefanía
Yo entré a mi casa, & Kevin se fue a la suya, total estaba al lado xD. Terminé de ayudar a mi madre, & luego me puse encima de la cama pensando , pensando en Kevin. ¿Como puede existir alguien tan guapo? Igualmente.. no Estefy, no te ilusiones. Él no te quiere. Yo no debo entregarme a sus pies, no debo ser una chica fácil. –Pensé–. Luego me puse a escuchar música, la música me relaja mucho, & después decidí ponerme al tuenti o al facebook , a sitios de esos. En tuenti recibí una invitación, la miré &..... Oh dios mío, no puede ser ._. '' Kevin Martinez '' . Entré a su tuenti & .. sí , definitivamente, era él. ¿Cómo me ha encontrado? Supongo que lo habrá mirado en los apellidos de mi puert...- OH DIOS MIO QUE BUENO ESTÁ EN ESA FOTO! No Estefy, no digas eso.. aunque es verdad *_* Lo acepté & estaba conectado, yo no le hablaba para ver si lo hacía él, & a los 5 minutos o un poco más, me habló.
Kevin: Hola :)
Yo: Hola :D
Kevin: Anda que me saludabas ee. jaja :)
Yo: Ee jaja esque estaba ocupada & eso..
Kevin: Con qué?
Yo: Pues ayudando a mi madre & eso :D –mentí–.
Kevin: Jaja y como estás preciosa? ;)
Yo: Muy bien, y tú? ^^
Kevin: Muy bien, ahora que te conozco ;)
Yo: jajaj :$ Como me encontraste?
Kevin: Mirando los apellidos , oye,te apetece ir a tomar algo?
Yo: Si si, espera que tengo que mirar mi agenda aver si te hago un hueco... [mientras tanto pensaba: OH DIOS ME HA INVITADO A SALIR :O ¿UNA CITA? :DDD –puse cara de idiota feliz–.]
Kevin: Jajaja okei
Yo: Pues mira sí tengo un hueco, que suerte :'D
Kevin: Jajajaja quedamos ahora?
Yo: Okei :)
Kevin: Te espero a la salida de mi puerta (:
–Kevin se ha desconectado–.
Yo no podía salir así, iba bien , sí, pero prefiero algo mejor. Me puse una camisa blanca muy escotada, & unos pantalones vaqueros muy cortitos. No me maquillé mucho,me puse el pelo suelto con el flequillo a un lado & salí. Allí estaba él, la perfección *_* que salió al mismo tiempo que yo, se nota que también se había arreglado para mi. Iba MUY guapo, aunque.. ¿más de lo que era?No, imposible.
Kevin: –me miró de arriba a abajo, aunque lo que más el escote–. Wow, vas.. preciosa.
Yo: –reí– Tú no te quedas atrás.
Me llevó a un bar de esos modernitos, & no dejaba de mirarme el escote.Es muy listo el rubito, ¿eh?
Yo: ¿Tienes buenas vistas?
Kevin: Ufff, buenas se queda corto. –sonrió–
Yo tenía una moneda en el bolsillo del pantalón vaquero, que ''inocentemente'' dejé caer delante de Kevin , me levanté para cogerla , & de espaldas de él me agaché lentamente para cogerla, & luego me levanté sensualmente, lo miré & tenía una mirada enorme de deseo.
Kevin: Qué buena estás.
Yo: Me lo dicen mucho –reí–
Kevin se rió, & yo le dije que tenía que ir al baño. Cuando salí de la puerta del baño, aún allí, estaba Kevin , que me empujó contra la pared , él delante mía puso sus dos brazos en la pared haciendo que no pudiera irme, & me miró fijamente a los ojos, acto seguido acercó sus labios a los míos haciendo que rozaran, luego me empezó a besar & hicimos un''juego'' de lenguas.
Yo: Sé que me deseas.
Kevin: Ni te imaginas cuanto.–me volvió a besar–
–Kevin me estaba quitando mi escotada camiseta, cuando de pronto, sonó su puto movil. ¿Oportuno,eh? los dos salimos del baño.
Kevin: –colgó–. Estefy, lo siento , me tengo que ir. Algún día acabaremos lo que empezamos, espero.
Yo:Bueno sí, ya veremos...
Kevin: Anda, no seas mala.Me tienes loco, sabes? –dijo mientras se iba–.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CONTINUARÁ.

1 comentario:

  1. Me encanta y lo sabes, no paro de leermelo una y otra vez, de verdad.
    Sabes quien soy, ¿Verdad? Seguro, sí, Anabelen Photography.
    Tienes que continuar con la novela, yo he empezado una, la tengo en mi blog ^^
    de verdad, increíble.

    ResponderEliminar