sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 6

Sergio: Vamos

En esa hora en el bar nos lo pasamos bien , nos hicimos muy amigos. [Excepto con Brenda  ¬¬]. Contamos chistes, cosas que les pasaban , como es el pueblo del que vine, bla bla bla. Mientras yo,Pablo,Laura, Luna, Aitor y  Brenda hablábamos, como Ali y Sergio estaban un poco apartados hablaban entre ellos dos. Yo soy la que más cerca de ellos estaba, así que conseguí oír todo lo que decían.

Sergio: Me caes muy bien , pareces muy maja
Ali: Gracias,tu a mi también- sonrió
Sergio: Me gusta conocer gente nueva
Ali sonrió pero no dijo nada.
Sergio: Hablamos de nosotros?
Ali: Okey, empieza tú
Sergio: Ok. Pues verás.. me gustan mucho las chicas majas,simpáticas, y sobretodo rubias. [describiendo a Ali]
Ali: Por casualidad te refieres a mi ? -se sonrojó
Sergio: Sí. Me encantan también las chicas que se sonrojan
Ali: Sergio, tu tienes novia.
Sergio: Brenda  no me gusta.

Ahí se acabo su amorosa conversación, ya que como terminamos todos de comer íbamos a irnos a un parque o a donde fuera. Nada más salir Brenda se arrimó a Sergio y Ali vino conmigo.

~~~~~~~~~~~~ Narra Brenda
Dios, como odio a la estúpida esa de Ali. ¿Qué se cree? Me está quitando el novio... No Brenda no pienses eso. Aunque todos sabemos que es verdad... tengo que luchar por Sergio. Nadie, NADIE me lo va a quitar. Y menos esa extranjera de cuarta. No entiendo como Sergio puede seguirle el rollo, no soporto verlos juntos. ¿Y Leire? Pensaba que era diferente, pero ahora me ignora por la idiota de Ali. ¿Que además de quitarme el novio también las amigas? ¿Qué será lo próximo? .

Yo: Mi cielo!-sonrió
Sergio: Ah hola Bren
Yo: Cariño, porqué estabas tanto con Ali en vez de conmigo?
Sergio:Somos amigos ¿no puedo tener amigas?
Yo: Sí cielo pero ella busca algo más ¿no te das cuenta? yo soy tu novia, no ella - sonreí falsamente
Sergio: Bren si tanto te molesta terminame no?
Yo: ¿Quieres que terminemos?
Sergio: No dije eso
Yo: Sergio... ¿ves?
Sergio: ¿Ves qué? Ali y yo solo somos AMIGOS , Bren. La confianza es importante
Yo: Ya lo sé, perdón cariño - lo besó  y Sergio intentó apartarse pero no lo hizo
Yo: Cielo.. pasa algo?
Sergio: No


~~~~~~~~ Narra Leire

Llegamos al parque, yo oí toda la conversación de Sergio y Brenda [ sí , oigo todo, vale? ] en fin .. me da pena Brenda, entiendo que esté celosa, pero Ali no lo hace a propósito, no quiere estar con Sergio si tiene novia. En fin, solo quedábamos yo, Ali, Pablo,Brenda y Sergio.  Ali y yo nos sentamos en un banco y nos pusimos a hablar

Ali: Leire , qué te había dicho Sergio?
Yo: Pues..cosas
Ali: ¿De mi?
Yo: Sí
Ali: Que te dijo?
Yo: Oye Ali, no te ilusiones con él, él está con Brenda y mira lo que le hace contigo,podría hacerte lo mismo.
Ali: Lo sé Leire, yo no los quiero separar, lo sabes.
Yo: Sí, lo sé, pero tu mereces algo mejor que Sergio por mucho que te guste.
Ali: Bueno, pero si cortan si e
Yo: Sí - reí .

Yo me fui al banco que estaba Pablo ,estaba solo.

Yo: Pablete!
Pablo:Hola. - dijo serio
Yo: ¿Qué te pasa?
Pablo: No estoy de humor
Yo: Pablo, me lo puedes contar ee
Pablo: Bueno
Yo: Empieza! Empieza! - reí
Pablo: Mi hermana.
Yo: Su enfermedad?
Pablo movió la cabeza como diciendo 'sí' pero sin ganas.
Yo: Lo siento muchísimo Pablo, pero .. ya verás que con el tiempo estás mejor, ya no se puede hacer nada, tienes que vivir la vida.
Pablo: Gracias, enserio. Echaba de menos estos momentos - me abrazó.
Yo: Yo también, Pablito - reí
Pablo: No me llames así, Leireta - rió
Yo: Ves! Te hice reír
Pablo: Sí Leiretita
Yo: No me llames así ¬¬
Pablo: Ok Leireta.
Yo: Ya verás ¬¬

Los dos empezamos a correr y a perseguirnos como en los viejos tiempos , él se subió en una pirámide [ la cosa esa rara de escalar ] y yo subí para perseguirlo.

Pablo: Que no me cogeees
Yo: Calla! - reí
Pablo: Ay que te caes mi Leireta
Yo: Como me caiga te parto la cara
Pablo se rió.
Yo: Va enserio - intenté no reírme.

Cuando lo alcancé lo cogí y se cayó , pero como estábamos cogidos me caí encima. Los dos nos descojonamos xD Eran ya las 18:30, y la fiesta empezaba a las 21:00.
Ali & yo: Bueno , nosotras nos vamos ya
Sergio: Pero.. pero vendréis a la fiesta no?
Ali: Sí ,tranquilo- rió
Sergio: Ah menosmal , no tiene que faltar la más guapa- rió
Ali: Será broma - dijo mientras se puso roja
Brenda: AJAAAAAM .
Pablo: Bueno, adiós
Ali & Yo : Adiós - sonreímos.
Sergio: Poneos guapas!
Pablo: Ya lo son
Sergio: Pero más
Pablo: Imposible

Ali y yo nos pusimos rojas y nos fuimos. Eran bastante simpáticos la verdad. Llegamos a casa, y estaba mi madre
Mama: Hola - nos dio dos besos
Yo: Hola mama, podemos ir a una fiesta?
Mama: No
Yo: Mamá!
Mama: Que es broma, claro que podéis ir - rió
Yo: Gracias mamá, te quiero
Mama: Pero no vengáis muy tarde
Ali: No no , como mucho a las..
Yo: BUENO NOS VAMOS A PREPARAR - Dije en tono alto intentando que no se le oyera a Ali, la muy idiota ¿porqué tiene que decir la hora? ¬¬

~~~~~~~CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario