lunes, 19 de diciembre de 2011

Capitulo 7

Subimos a mi habitación & me puse un vestido corto , me maquillé un poco , me heché el flequillo al lado & le presté a Ali un vestido porque no tenía & se fue a ''arreglarse'' . se maquilló, se puso el flequillo hacia atrás, etc.Como aun faltaba tiempo hasta las 21:00 me puse en el ordenador. Yo me conecté a tuenti & a mi msn, me empezaron a hablar las de clase -.- Me desconecté del tuenti & en msn estaba Pablo, le iba a saludar pero se adelantó. Ali aún estaba arreglándose, como si fuera a una boda ¬¬
Pablo: Hola! :)
Yo: Hola pablo! :D
Pablo: Ya te has arreglado a que si?
Yo: Si jaja
Pablo:Pon la cam, quiero verte
Yo: NO:)
Pablo: Porque? :(
Yo: Porque será sorpresa :P
Pablo: jajaja. Seguro que estás muy guapa (;
Yo: :$ y tu ya te has vestido?
Pablo: No , no necesito tanto tiempo jaja
Yo: Porque será
Pablo: ¬¬
Yo: Que es broma guapo :)
Pablo: Jajaja :$ qué haces?
Yo: Escucho música & tu?
Pablo: Lo mismo. Falta media hora para la fiesta, voy a ''retocarme'' va? jajaja.
Yo: Jajaja okey :) hasta luego
Pablo: Hasta luego preciosa(L)
Genial ¬¬ ahora no hay nadie interesante, en fin.. Ali? COÑO,ALI! Se me habia olvidado ya! Si que necesita tiempo joder. Bajé las escaleras, allí estaba mi madre
Yo:Mamá! & Ali?
Mama: Pues arreglándose, está en el baño no?
Yo: Necesita tanto tiempo para arreglarse? Joder.
Mama: Leire esa boca
Yo: ¬¬ Mama, tengo hambre.
Mama: Ahora te hago la cena
Yo: Okey. Voy a ver que pasa con Ali ¬¬
Fui a la puerta del baño y toqué.. ah que mierdas es MI casa ,entré. Estaba Ali aún arreglándose ¬¬
Yo: PERO ALI JODER AÚN?
Ali: Leire me he bañado, me he lavado el pelo, me lo he rizado un poco, me he maquillado, me he puesto el flequillo hacia atrás, me pinté las uñas.. etc , Normal no?
Yo: Joder pero es solo una fiesta.
Ali: Ya lo sé
Yo: Pero no te arregles tanto ¬¬
Ali: Y tu que? es para causar impresión
Yo:Impresión a Sergio , no?
Ali: ¬¬ Y tu a Pablo.
Yo: Anda, calla.
Ali: Ya estoy
Yo: Vamos a cenar y nos vamos
Cenamos, y faltaban como 10 minutos. Cogimos nuestros moviles, nos despedimos de mi madre y nos fuimos. Llegamos muy justas.Cuando llegamos estaban los mismos de siempre, los que conocemos. Los demás llegarían después.
Yo me fui un poco más apartada de los demás, y Pablo me siguió.
Pablo: Leire!- sonrió
Yo: Pablo! - le di dos besos.
Pablo: Vas preciosa.
Yo: Ay , gracias. Tu también - me sonrojé y sonreí.
Pablo: Pero tú más, chica que no quería verme por cam - rió
Yo: Jajaajajaja esque era sorpresa. - reí
Pablo: Y muy buena sorpresa- sonrió
Yo: Qué amable estás hoy no? - sonreí
Pablo:Con quien lo merece.
Yo: ¿Crees que me lo merezco?
Pablo: Esto y mucho más.
Laura se nos quedó mirando con una cara.. Pablo pareció darse cuenta
Pablo: ¿Leire?
Yo: Sí?
Pablo: Pasa algo?
Yo: No, nada esque.. - volví a mirar a Laura
Pablo: Laura? Esque le gusto.
Yo: ¿CÓMO? - dije gritando, me oyeron casi todos.
Nos llamaron a mi y a Pablo para que fueramos, ibamos a ir a tomar algo. Pero todos se quedaron hablando ¬¬
~~~~~~~~~~~Narra Alison[Ali]
Yo me aparté de todos los demás, estaba más bien por la orilla de la playa. Sergio me siguió, se le veía que tenia ganas de decirme algo
Sergio: ALI! - sonrió y me dio dos besos
Yo: Sergio- sonreí
Sergio: Ali, tengo que decirte algo
Yo: Sí?
Sergio: Esque.. a ver, como empiezo
Yo: Sergio, suéltalo.
Sergio: Ali me gustas
Me quedé mirándole unos segundos, luego reaccioné.
Yo:Pero Sergio tu tienes novia
Sergio: Pero ella no me gusta, me gustas TÚ Ali. Desde el primer día que te vi eras preciosa, por fuera y por dentro. Joder que te quiero y dejaría a Brenda por ti.
Yo:Esque.. no quiero destrozar una pareja
Sergio: No destrozas nada.
Yo: Bueno. Yo no te obligo a que la dejes, pero si lo haces pasarán unos dias y ya veremos. No quiero tener problemas con ella
Sergio: Te aseguro que no los tendrás- sonrió
Yo: Eso espero.
Sergio:¿entonces.. me aceptas?
Yo: Si- sonreí. Pero
Sergio: ¿Pero qué? Brenda no me gusta, me gustas tu y tiene que aceptarlo. Joder te quiero.
Yo: Brenda no lo va a entender
Sergio: Yo se lo diré
Yo: Está bien
Sergio: Te quiero- sonrió.
Brenda llamó a Sergio. No sé de que iban a hablar, supongo que la dejaría.. en fin , entramos a una pista de baile, había mucha más gente. Sergio y Brenda seguían hablando.. la verdad es que sí, estaba celosa. Me puse a bailar con todos los demás , cuando estaba cansada iba a pedir algo y mientras lo pedía al lado estaban Sergio y Brenda besándose, mientras los vi derrojé una lágrima , Sergio al parecer me vio y yo me fui de allí corriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Sergio
JODER , tío. La he cagado pero bien. Esque soy gilipollas. Iba a dejar a Brenda y antes de decir nada me besa, y justo lo ve Ali. Joder , ahora está así por mi culpa.. yo no quiero que sufra, la amo a ALI , no a Brenda , pero claro , no me escuchará. La he cagado.
Yo: LEIRE! Has visto a Ali?
Leire: No, estaba pidiendo algo la última vez que la ví. Porqué , qué pasa?
Yo: La he cagado tío.
Leire: Qué ha pasado?
Yo: Me ha visto besándome con Brenda
Leire: Pero.. sois novios ¿no?
Yo: Pero le dije a Ali que la amo a ella no a Brenda, que la dejaría
Leire: Tío.. sí, la cagaste
Yo: Lo sé joder, pero no fue lo que parecía
Leire: Pero porque no la apartaste?
Yo: No sé tío me vio en el acto y ahora no me querrá escuchar
Leire: Si le dices la verdad te escuchará.Ella te ama
Yo: Y yo a ella.
Leire: Ve a buscarla. Estará en la playa.
Yo: Vale, gracias - la abrazé
Fui a la playa, &......
~~~~~~~CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario