jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 3

~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Alison.
Mi madre solo quería que la ayudara a colocar unos muebles nuevos, en fin.. cuando iba a salir de mi casa oí a Leire hablar con alguien, miré por la ventana y vi que era Jorge, como no quería interrumpir me arrimé a la puerta y oí todo sin que se dieran cuenta. [ Sí, llamenme cotilla, metiche, espiona.. lo que quieran] cuando vi que estaban discutiendo por cosas sin sentido y del pasado decidí salir, pero Jorge decidió irse. Yo me quedé con Leire.

Yo: Ya hice la maleta, por cierto, qué pasa con Jorge?
Leire: Es gilipollas, se pone a hablarme del pasado.
Yo: Leire.. debiste haber olvidado todo y no haberte puesto molesta, si no , no hubiera sacado el tema.
Leire: Tienes razón , ya.. pero
Yo: Pero nada Leire , deberías darle una oportunidad, se nota que te quiere
Leire: Sí venga va.
Yo: Bueno, no nos vamos a quedar aquí plantadas no?
Leire: No, vamos con los chicos? Hay que aprovechar , que mañana nos vamos.
Yo: Sí, cuando sepa dónde están
Leire: Pues en el parque boba

Fuimos al parque, vimos a un grupo de amigos y suponíamos que serían ellos. Yo levanté la mano para que me vieran , y dije: EEEEEEHHH TIOS BUENOS! [ era un mote que tenía, no es que estubieran buenos.. bueno sí HAHA pero es solo un mote, sigamos] la cosa era que no eran ellos. Me morí de vergüenza ._. uno me guiñó el ojo y los demás haciendose los guays.

Leire: Oye, que no os hagais ilusiones que pensabamos que erais otros ee!
Se quedaron con una cara.. yo ahí me descojoné pero bien,Leire se lo dejó bien clarito JAJAJAJAJAJA. Mientras Leire me miraba como me reía me cogió de la mano para irnos.

Leire: Genial, con que en el parque ¿eh?
Yo: Si no fueras así con Jorge no hubiera pasado nada, guarra
Leire: Oye oye, menos
Me reí y llamamos a Christian.[ si esque, parecemos tontas, porque no llamamos desde el principio? Nos habríamos ahorrado ese estúpido espectáculo de antes, aunque lo bueno es que exploté de risa, qué caras. Okey sigamos ]

~~~~~~~~~~~~ Narra Jorge.
Joder, todo me va mal.. todo por un puto error del pasado, es que Leire no se da cuenta de que aun la quiero? No por el físico [ aunque admito que es guapa ] si no por lo de dentro, aunque me trate mal yo aun la quiero y lo paso mal , todo por una imbécil que en un pasado me besó, como le explico a Leire que no fue lo que parece? Pero que digo, si ya se lo dije mil veces , y ni putísimo caso. Joder que la quiero, y genial , mañana se va . La perderé otra vez.. nunca dejé de querer a Leire y ahora que por fin la veo, .. JODER. Espero que dentro de un tiempo se de cuenta de lo que siento, almenos somos amigos.. algo es algo.



~~~~~~~~~CONTINUARÁ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario