viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 4

~~~~~Narra Leire
Martes, 7:00 de la mañana.

Como siempre, la misma rutina: me desperté, me intenté levantar, no pude,me dormí, me despertó Ali ¬¬ [que se quedó a dormir en mi casa]  y al final conseguí levantarme. Me hice el desayuno, después me duche, cuando salí me peiné, me hice una coleta al lado y me puse esta ropa:   









  





. Eran las 7:38 [ un record ] . Como el instituto estaba al lado me puse a ver la tele pero no hacían nada interesante, como de costumbre. Ali terminó de ducharse y salió con esta ropa:















. Ya eran las 7:45 así que nos fuimos para el insituto, y cuando llegamos sobraban 7 minutos o así.
 Cuando abrieron las puertas todos entraron salvajes, como si fueran a darles un premio. Yo entré normal , supongo que llevaba un buen día.. hasta que claro está vi la cara del profesor. Como siempre hablando y hablando sin parar , yo lo único que hacía es mirar el gran reloj que había en clase. 8:10. después de una laaaaaarga charla del estúpido profesor, 8:15. ¿QUÉ COJONES? parecían horas y horas y solo fueron 5 minutos. Yo ignoraba totalmente al profesor como si lo único que oyera fuera el 'tic tac' del reloj[Y como no las guarras de atrás hablando sin parar] lo único interesante que oí del profesor ese día fue ''ahora vuelvo''. Yo miré a Ali y me miró a mi con una sonrisa malvada xD Intenté no reirme hasta que se fue. Cuando POR FIN se fue,todos, y cuando digo todos es TODOS se levantaron de su sitio y se fueron a charlar con quien sea, esta clase parecía una granja, no se estaban quietos, no paraban de hablar.. en fin, no me quejo, yo también hablaba. Cuando se oyó al profesor, todos corrieron hasta su sitio y se quedaron en un gran silencio, nadie decía nada, parecían tumbas. El profesor cuando vino dijo '' vaya que clase más callada, así me gusta.'' todos se quedaron con cara de ''si supiera..'' , yo aguanté la risa, por dentro estaba explotando xD  Por fin se acabó la clase , aunque aún quedaban todas las demás.

Pasó el patio, pasaron las demás clases.. en la última clase todos estaban enbobados mirando el reloj, faltaban 10 minutos. 9 minutos. 8 minutos. 7........... a la puta profesora se le ocurrió preguntarme cosas del tema , aunque por suerte faltaban 30 segundos. Me quedé con cara de pensativa pero por dentro no tenía ni putísima idea. sólo miraba el reloj, que faltaban algo así como 10 segundos. La profesora que es gilipollas me seguía preguntando y yo pensando en los segundos que faltaban, 4, 3, 2, 1... en el último segundo iba a decir:'' Pues es....'' [ no tenía ni idea claro, por milagro me salvó el timbre ] la profesora va y dice: ''Oh bueno, que lástima, el próximo día será.''  Cuando se iba a ir me quedé mirandola mal con una sonrisa malvada JAJAJA.

Ali y yo nos dirigimos a mi casa, allí estaba mi madre con mi maleta, la de Ali y la suya para irnos ya. Mi madre cogio el coche y tardamos muchísimo en llegar, Ali hasta se mareaba xD Tubimos que parar para comer algo, fuimos al mcDonalds y comimos una hamburguesa, luego mientras insistimos y insistimos a mi madre para que nos llevara a tiendas de ropa, no , no nos llevó ¬¬ Nos fuimos otra vez al coche y ala, otras horas más. Cuando por fin, llegamos nos instalamos en un apartamento grande y moderno.. la verdad que no cambió nada. Mi madre tubo que irse a comprar y hacer unas cosas, así que estabamos yo y Ali solas. En un armario tenía un álbum de fotos  de cuando era más pequeña y venía aquí, se las enseñé a Ali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario