viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 5

En una foto salía yo con Pablo,Sergio y Brenda.
Ali: Qué guapo es el del medio *_____* [Sergio]
Yo: ¿Sergio? -reí.
Ali: OH DIOS! Hasta su nombre es bonito
Yo: Ali, no te ilusiones- dije mientras reía fuertemente
Ali: No me ilusiono, esque está muy bueno
Yo: Que sí que sí- dije en tono pasota.
Ali: ¬¬
Yo: Vamos a la playa? alomejor están por ahí

Fuimos a la playa, y efectivamente, sí, ahí estaban  Pablo,Sergio,Brenda,Laura,Luna y Aitor. [ faltaba gente ]
Yo: Hola chicos -dije sonriendo.
Todos: ¿¡Leire?!
Yo: Si-reí . ¿Qué no os acordabais de mi?
Pablo: Cuanto tiempo, te heche de menos
Sergio: Ohhhh que bonito
Pablo: Calla guarra [refiriendose a Sergio]
Sergio: Pero te mola eeee
Pablo: Hablaba en general
Sergio: Ya ya - rió
Pablo: Zorra - le metió una colleja
Sergio: Au
Todos rieron.
Yo: Bueno, me alegro mucho de veros - le di dos besos y un abrazo a todos. Esta de aquí es Alison, mi mejor amiga
Ali: Encantada - le dio dos besos a todos.
Sergio: Encantado Alison - dijo sonriendo.
Pablo: Ohhhh qué bonito
Ali se sonrojó , pero solo lo noté yo.
Brenda: Ajam Sergio.
Sergio: Sí cielo que pasa?
Yo: Sois novios?
Brenda: Sí!- dijo con una sonrisa
Ali miró mal a Brenda. Ya se le habían arruinado los planes.
Aitor: En fin , vamos a tomar algo todos?
Luna: Sí porfavor. Por cierto,me alegro de que vuelvas Leire y de conocerte Ali -sonrió
Ali: Ay que maja, yo también me alegro-sonrió
Yo: Yo también me alegro de verte Luna - la abrazó
Brenda: Yo me alegro de que vuelvas Leire- sonrió ignorando a Ali.
Ali la miró mal. Sergio iba a decir algo a Brenda pero se calló.
Laura: Yo digo lo mismo que Luna, encantada Ali - sonrió y me abrazó a mi , a Ali le dio dos besos porque no la conocía mucho como para abrazarla.
Ali: Igualmente - sonrió
Yo: Gracias Laura, yo tambien me alegro de verte - sonreí y ignoré a Brenda. [ si ignora a Ali yo la ignoro. así van las cosas ]
Brenda me miró mal y yo sonreí.
Sergio: Bueno vamos a tomar algo?

Llegamos al bar, nos sentamos todos y Sergio al lado de Ali dejando a Brenda sin sitio. Tuvo que coger otra silla y sentarse al lado mío , por desgracia. Yo fui a pedir y Sergio me acompañó dios sabe por qué ._. Mientras pedíamos estubimos hablando:

Sergio: Cuántos años tiene Ali?
Yo: 16 ¿porqué?
Sergio: Ah por nada.. y tiene novio?
Yo: No- reí. ¿Te gusta?
Sergio: Es preciosa, y es maja..
Yo: Ajá- reí
Sergio: Esta noche hay fiesta en la playa, vosotras estáis invitadas
Yo: Supongo que iremos, gracias por invitarnos- sonreí.
Sergio: No hay de qué.. nunca está mal conocer a chicas tan guapas como Ali
Yo me reí. Mire a Ali que me estaba mirando mal por hablar con Sergio. Cuando estubieramos a solas pensaba contarle todo.
Sergio: ¿Pasa algo?
Yo: No nada. Vamos a la mesa.

~~~~~~~~~~~~~CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario