sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 9

~~~~~~~~~~~~ Narra Mari
Estuve a solas con Aitor, dios qué guapo era *_* Me daban unas ganas locas de besarle, pero claro , no podía...
Aitor: Mari, quería decirte que..
Yo: ¿Que me quieres verdad?
Aitor: Sí, nunca te olvidé. Siempre estoy pensando en ti
Yo:Sí, ya claro. Y por eso te besaste con otra..no?
Aitor: Me besó - corregió
Yo: Y tu le seguiste el beso, anda Aitor, vete a buscar a otra que sí te crea
Aitor: Mari.. fue un error, lo siento enserio
Yo no dije nada.
Aitor: Mari, sé que me amas, y yo te amo ¿por qué no empezamos de cero? Joder, fue un puto error, lo siento
Yo: En una relación no deberían darse segundas oportunidades.
Aitor: De los errores se aprende... joder, lo siento , te amo Mari, y se que tu sientes lo mismo
Yo: Claro que siento lo mismo, jamás te olvidé, pero no debiste haber hecho eso
Aitor: El pasado ya fue, vivamos el presente y construyamos un futuro juntos, porqué no empezamos de cero?
Yo le miré a los ojos y sonreí como señal de que sí le perdono.
Aitor : ¿Entonces.. me perdonas?
Yo: Sí - sonreí. Pero no lo hagas más ¬¬
Aitor: Te amo - me besó apasionadamente.
Yo : Yo también. - le besé. ¿Vamos a otro sitio?
Aitor: Tú mandas- sonrió
Primero fuimos a la playa, un lugar tranquilo.. No dejábamos de besarnos & soltar cursiladas. Luego estábamos cansados & me propuso ir a su casa. Entramos & estaba su madre
Emily[madre de Aitor]: Hola, Aitor & .. ¿Mari? ¿ya os habeis arreglado? - dijo mientras me daba dos besos
Aitor: Sí , nos subimos a mi habitación okey?
Emily: Bueno, cuidado con lo que haceis ee.
Yo me reí & Aitor también. Su habitación era gigante, primero cogio su cámara , nos hicimos una foto & la subió al Tuenti. 10 minutos después: '' 5 comentarios en tu foto'' todos decían lo mismo '' uy, ya estáis juntos'?' '' ay, que monos! '' '' felicidades guapos! '' blablablabla. Qué cotillas ¬¬ Luego Aitor me besó por 568921923 vez. Yo le sonreí & a el muy idiota lo único que se le ocurre decir es '' jugamos a la play? '' ¬¬ yo acepté.
Yo: JAJAJA que te gano!
Aitor: Ya quisieras- rió
Yo: Te adelanté
Aitor: Y ahora yo
Yo: - le moví con el cuerpo haciendo que se cayera, me reí & además lo adelanté por mucho
Aitor: - me miró mal - ah qué digo, enfadarme contigo es imposible - me besó & mientras estaba distraída el muy cabrón me adelantó.
Yo: Cabrón! - le tiré
Aitor: - rió fuertemente. - & al ver que le adelanté & iba a llegar casi a la meta dijo : Vale va, apago la play. - la apagó y me besó
Yo: Perdedor. - reí
Aitor: ¿Te quedas a dormir aquí?
Yo: Mira como cambia de tema!
Aitor: Responde¬¬
Yo: Supongo que sí, llamaré a mi madre.
Yo:-llamando a mi madre-. Hola mamá...... no no estoy en la fiesta........ pues en casa de Aitor.......... si , lo hemos arreglado¬¬ ......... bueno mama me dejas hablar?......... vale gracias¬¬....... te llamo para preguntarte si puedo dormir en casa de Aitor.......... okei ...... gracias mamá......... que no hacemos nada! ¬¬.... adiós. - colgué
Miré a Aitor que se estaba riendo. Yo tenía sueño así que le di un beso a Aitor & me acosté en la cama. Antes de dormirme estaba incómoda porque Aitor no dejaba de mirarme ¬¬
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Narra Pablo
No dejo de mirar a Leire, joder esque.. aún no la olvido. Me dan unas ganas de besarla.
Yo: Leire - sonreí. ¿Podemos hablar?
Leire: Dime..
Yo: A solas. & en otro sitio, a poder ser
Leire: Okei .
Nos fuimos fuera a dar una vuelta, ninguno decía nada.. yo solo la miraba, es tan.. hermosa. Llegamos al parque de antes.Leire se sentó en un banco & yo lo más arrimado posible xD. Leire me miró.
Leire: ¿Qué me querías decir?
Yo: Bueno, p-pues.. que...
Leire: Pablo ¬¬ dilo.
Yo: Está bien... a ver, pues.. que..
Leire: Pablo!
Yo: ¿Quieres ser mi novia?
Leire: Pablo... n-no puedo
Yo: ¿Porqué?
Leire: Pablo , no te das cuenta?
Yo: ¿De qué?
Leire: Cuando yo venía aqui hace 2 años me dejaste en ridículo, me decías que no me querías,que no estarías nunca conmigo, ¿ no te diste cuenta de que me hiciste sufrir muchísimo? Aún no te he olvidado, pero no.. no puedo estar contigo, ese recuerdo me lo hace imposible Pablo.
Yo: Leire.. pero lo decía por decir, n-
Leire: - no me dejó acabar - Lo hacías porque te avergonzaba, no? Ahora no vengas diciendome que me quieres, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.. ¿verdad?
Yo: Joder sí, lo siento ..
Leire: En una relación no se tiene que perder a alguien para darse cuenta de que la quieres,Pablo.
Yo: Pero yo sí te amaba
Leire: Sí, claro. Por eso me decías eso, no tienes idea de lo que me hiciste sufrir . - se levantó para irse -
Yo: - la cogí de la mano- TE AMO , & no quiero volver a perderte
Leire: Díselo a otra.
Yo: Solo te amo a ti .. ¿porqué no me crees?
Leire: Ya te lo dije. Pablo no podemos estar juntos
Yo: Cuando cambies de opinión ya será tarde. - dije enfadado
Yo derrojé una lágrima, me fui enfadado , todo me salía mal , mi hermana se muere, ahora Leire no me acepta... joder. - todo eso pensé cuando cruzé la carretera & de repente un coche se vino encima. Me atropelló. En ese momento solo oía la dulce voz de Leire gritar, llorar & decir '' fue mi culpa'' . -
~~~~~~~~~~~~CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario