sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 11

Vino el doctor, & nos dijo que Pablo estaba en coma..
Lily: ¿Pero se recuperará?
Yo: COMO??
Doctor: Suponemos que sí, aunque tardará días.
Mari: Okei.. –dijo sin ganas
Doctor: ¿Hay alguien dentro?
Lily: Sí
Doctor: –entró– No puede estar nadie aqui a partir de ahora.
Laura: Okei. –salió & el doctor cerró la puerta–
Lily: Ahora vuelvo.–se fue–
Mari: ... Leire estás bien?
Yo: –hice un gesto con la cabeza como diciendo que sí, pero sin ganas, & ella me abrazó.–
Laura: ¿Hay alguna novedad?
Mari: Pablo está en coma...
Laura: QUEEEEE!??????????
Mari: Eso, que está en coma. Oye Laura ,a ti te gusta Pablo, ¿no?
Laura: Pablo? *-* pues.... n-no!
Mari: –rió– Laura, no lo escondas.
Laura: No escondo nada
Mari: Bueno, los demás no vienen o qué?
Laura: A mi me dijeron que venían después
Mari: Okei. Leire, no hablas?
Yo: –hice un gesto con la cabeza como diciendo que no.–
Mari: Leire, que no pasa nada joder. Seguro que se recupera –me abrazó.–
Llego Aitor, & Mari fue a darle un beso. Aitor & Mari se fueron a pasear por ahí , & yo me quedé aquí con Laura -.-
Laura: Oye Leire..... sé que te gusta Pablo, ¿no?
Yo: Sí, ¿porqué? [ Almenos yo lo admito , guarra. –pensé–]
Laura: Ah ,esque como siempre cuando venías te dejaba en ridículo , no sé..
Yo: Eso es cosa del pasado, & mira , a mi me gusta Pablo & yo a él & no nos importa nada más asi que ya puedes ir alejándote –sonreí falsamente–
Laura: A Pablo no le gustas
Yo: Más te gustaría.
Laura: Vale lo que tu digas –se levantó ,se fue & vinieron Ali & Sergio, me dieron dos besos & se sentaron.
Ali: Leire, ha pasado algo?
Yo: –moví la cabeza como diciendo ''sí''–
Sergio: Pero habla ¬¬
Ali: No ves que no tiene ganas? eso es que ha pasado algo.
BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP BIP .................... alguien se había muerto. Yo me levanté asustada queriendo ver a Pablo, me caían lágrimas solas , Ali & Sergio también se asustaron, salió el doctor.
Yo: QUÉ HA PASADO??!?!
Doctor: Nada, sigue igual.
Ali: & esa señal?
Doctor : El paciente de al lado, era ya viejo & no hemos podido hacer nada...
Yo, Ali & Sergio nos preocupamos por el señor pero por otra parte nos aliviamos muchísimo, aunque Pablo siguiera aún en coma me alegraba de que no se hubiera muerto.Espero que se recupere, todo fue mi culpa.
Sergio: Leire, Pablo se pondrá bien, no te preocupes okei?
Yo: Pero joder que fue mi culpa..
Ali: No fue tu culpa, también podria haber sido mía por dejarte ir ..
Sergio: O mía por invitaros, pero ninguno sabía lo que iba a pasar.
Yo: Gracias–los abrazé–.
_ Una semana después _
10:25.
Ali: –me despertó– Leire, despierta.
Yo: ¿Qué pasa?
Ali: No te acuerdas? Hemos quedado Mari,Estefania, tú & yo en la playa para ir luego al hospital.
Yo: Pero aún falta. Déjame dormir.
Ali: LEIRE! –tiró las sábanas dios sabe donde– Que te levantes, hemos quedado a las 11:15 & son las 10:27.
Yo: Joder.. ya voy.
Me levanté por fin, & bajé
Mama: Hola , si no es por Ali no bajas eh?
Yo: Qué va si yo soy muy lista .
Mama : Ya.. –rió–. ¿Cómo lo llevas?
Yo: ¿El qué?
Mama: Lo de Pablo ¿qué va a ser?
Yo: Ah.. pues mal tú que crees?
Mama: Ya se recuperará, seguro. Venga arréglate
Me duché, me peiné poniendome una coleta & el flequillo a un lado & salí con esta ropa www.polyvore.com/cgi/set-fans?id=40897019 , eran las 11:00 , faltaban 15 minutos & total la playa está al lado, así que me puse a ver la tele. No hacían nada como siempre.. sólo Dr. House, un caso de un chico en coma ¬¬ Lo quité porque no me daban ganas ninguna de verlo. Subí a mi habitación para coger mi movil , las llaves , bajé me despedí de mi madre & llegué a la playa a las 11:13 & enseguida llegaron ellas, menosmal porque ODIO esperar.
Fuimos al hospital con el coche de la madre de Pablo [Lily] porque habiamos decidido ir con ella.Cuando llegamos vimos al Doctor hablando con Laura ¬¬ , Sergio & Aitor .
Yo: ¿Ha pasado algo?
Doctor: .................
~~~~~~~~ CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario