jueves, 15 de diciembre de 2011

Capitulo 2

Christian: Pensaba que no vendriais!
 Yo:Pero si te hemos dicho que ibamos ahora ¬¬
Christian: Bueno ,os presento a María  y Jorge
Yo & Ali :Encantada - las dos les dimos dos besos. [ Yo solo a María ]
María: Uy, que majas jajaja , ¿como os llamais?
Jorge: Ajam
Ali: Yo me llamo Alison , pero llamame Ali, un gusto
Yo: Yo me llamo Leire, pero llamame ..... [ iba  a decirle como le salga de los cojones pero me lo callé ] como quieras, un placer.- dije ignorando a Jorge
María: Un placer majas- sonrió.
Cristina: Jorge, no dices nada?
Jorge: Un placer Ali
Yo: Y ami que me den no?
Jorge: No.. esque ya te conocía y eso
Christian: Os conoceis?
Yo: Sí,por desgracia - dije en bajito , pero me oyeron todos.. aunque Jorge pasó de mi -
María: No quiero ser cotilla, pero..
Jorge: Es mi ex.
Christian: ¿¿¿QUÉ???

~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Leire.
Vale sí, fuimos novios.. pero, yo era pequeña y...  a quien engaño? nos amabamos mucho hasta aquel día que me puso los cuernos , si es que todos son iguales. Preferiría no haber venido aqui, si lo  llego a saber no vengo.Le dije que lo odiaba, y que nunca más quería ver su cara, y sigue siendo así.. pero.. puf, almenos estas vacaciones me voy y no lo veré. Y vale que Christian está celoso porque le gusto,pero me da pena, yo solo lo veo como un amigo y el me ve como algo más. En fin, que ganas tengo de irme ya , así me libro de estos dos y de las guarras de clase que me tienen hasta... dejemoslo ahí, sigamos

Christian: ¿¿¿QUÉ???
Mario: Qué calladito lo tenías Leire eee
Yo: Cállate, no me busques
Mario: Uyyyyyy-se rió
Lo miré mal y dejó de reirse,yo intente no reirme xD
Cristina: El Christian se pone celoso
Yo: Cristina, cállate joder. - dije en bajito, solo me oyó Christian
Christian: Nah! - dijo mientras se rió de lo que yo dije
Ali:Bueno, vamos a tomar algo?
Yo: Yo me voy a mi casa
Ali: ¿Porqué?
Christian: No Leire, tu te quedas aquí
Yo: No, adiós.
Ali: Te acompaño
Mario&Christian: Ya nos contarás!
Yo: Si si - dijo mientras se iba.

Al llegar a casa mi madre no estaba, habia una nota encima de la mesa que decía que volvía en 4 o 5 horas, y que mañana nos ibamos ya a mi antigua ciudad así que teniamos que ir haciendo la maleta. Nada mas entrar a mi habitacion hice la maleta y luego fuimos a casa de Ali a hacer la suya. La madre de Ali la llamó para una cosa  y como yo me aburría me sali fuera a tomar el aire... y justamente vi a JORGE [ si, jorge, qué buena suerte ¿no? *ironía* ] me saludó.
Jorge: Hola.
Yo: Hola - dije un poco molesta.
Jorge: Oh vamos.. ¿aún enfadada? ¡¿Después de tanto tiempo?!
Yo: Pues sí, a ver, que quieres ,que salte de alegría tras verte con otra poniendome los cuernos?
Jorge:No, pero... Leire, nosotros nos amabamos de verdad y .. - no le dejé acabar  y me puse hablar yo
Yo: Sí, exacto: amábamos, en pasado. Hasta que te vi con otra , no sabes como me dolió.. ahora como mucho podemos ser amigos, pero espero que no me vengas con el típico ''aun te quiero'' porque sé que te estarías burlando.
Jorge: Leire, te expliqué mil veces una tras otra que no fue mi culpa que me bese, que yo te quería a ti , pero no me hiciste caso , la confianza es lo más importante en una relación  y tu no me lo diste
Yo: La fidelidad también ¿acaso me la diste?
Jorge: Leire, te repito, que me besó ella
Yo: Sí, y tu no puedes apartarla? Porque no creo que una chica tenga más fuerza que tu
Jorge: Fue un error Leire, tu no lo entendiste
Yo: Lo que fue un error fue conocernos
Jorge: No digas eso
Yo: Es la verdad ¿tienes idea de lo que sufrí, no verdad?
Jorge: Lo siento.
Yo:Si, ahora no? Y porque cojones me vienes ahora diciendo esto? sé que nos separaron, pero ha pasado mucho tiempo y ninguno sentimos nada.
Jorge: Porque ahora que por fin te veo, que no sabes cuanto me alegro, quería explicartelo
Yo: -vi salir a Ali por la puerta- Bueno que si, amigos y punto.
Jorge: Vale - dijo mientras se iba -
~~~~~CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario