sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 12

Doctor: Sí
Yo: ¿Bueno o malo?
Doctor: Bueno.
Todas: ¿¡El qué?!
Doctor: Pablo se ha despertado, pero aún no podéis entrar.
Yo puse una sonrisa enorme, tenía ganas de llorar de felicidad, me alegro tanto, ahora solo falta que me perdone.. En fin, ahora ya he recuperado la alegría, ya no soy seria, fría & dura como lo era cuando me dijeron que estaba en coma, ahora la palabra feliz se me queda corta. Estefania, Mari & yo nos fuimos al parque de al lado del hospital, pero yo antes fui al baño. Cuando terminé & salí, me cruzé con Jorge..
Jorge: Hola –sonrió–.
Yo: Hola.
Jorge: ¿Ya te enteraste?
Yo: ¿De qué?
Jorge: De lo de Pablo.
Yo: Ah sí, me alegro muchísimo.
Jorge: ¿También te alegrarías por mi si estubiera asi?
Yo: Claro.
Jorge:Me alegro. –se arrimó a mi–
Yo: Jorge..
Jorge: ¿Qué? –me arrimó contra la pared de modo que no podía moverme–
Yo: Jorge para!
Jorge: ¿Porqué? Leire te amo.
Yo: JORGE DÉJAME JODER! –grité, & me oyeron Mari, Ali , Estefania & vinieron, en cuanto se abrió la puerta Jorge se separó de mi.–.
Estefania: Qué cojones estaba pasando?
Mari: Jorge? Déjala..
Jorge: Si no he hecho nada..
Yo: Como que no? Joder Jorge no te quiero lo siento , pero tienes que entenderlo yo no te amo!
Jorge: Está bien.. estoy cansado de ir detrás de ti siempre, total te gusta alguien que ni caso te hace ¿no?
Yo: Pablo sí me hace caso, lo que pasa es que yo ... bah, paso de explicartelo, amo a quien quiero & hago lo que quiero Jorge.
Jorge: Ya lo sé , pero nuestra relación se arruinó por Pablo.
Yo: No, se arruinó por que tu te besaste con otra JODER ! ¿No lo entiendes? Aparte Pablo me gustaba desde pequeña, desde que venía aquí.
Jorge: Osea que me utilizaste para olvidarte de él?
Yo: Jorge joder lo siento pero lo amo a él , yo ya te lo he dicho , si no lo entiendes allá tu.
Mari: Jorge enserio ya basta, la estás molestando.
Jorge: Pues vale adiós –salió del baño dando un portazo–
Ali: Me da pena..
Estefanía: A mi también, pero qué se le va a hacer
Aitor & Sergio entraron por la puerta debido a todos los gritos que pegamos.
Aitor: Qué coño pasa?
Sergio: ALI ! ¿Qué pasó?
Ali: A mi nada, no te preocupes – besó a Sergio–
Mari: No ha pasado nada, pero gracias por preocuparte – besó a Aitor & se abrazaron–
Aitor: Mari, nunca estamos juntos.. podríamos aprovechar ahora
Mari: Pues quedate
Aitor: A solas boba . –rió–
Mari: Ya lo sabía, estaba bromeando –rió–. Okei vamos – le dio un pico –
Sergio: Ali, ya sabes.
Ali: Adiós chicas –sonrió & se fue–
Estefania: A ver que haceis ee!
Se fueron.
Yo: Nos hemos quedado solas, las solteras ¬¬
Estefania: JAJAJA las solteras molan –rió–
Yo: Puf , mucho.
Estefania: Vamos a dar una vuelta?
Yo: Okei
Fuimos al parque, & había un chico bastante guapo, era rubio con los ojos marrones, parecía que estaba esperando a alguien.
Estefanía: OH DIOS MIO!
Yo: ¿Qué pasa?
Estefanía: Ese rubio buenorro! OH DIOS AIREE AIREE!
Yo: –reí– ¿Vamos a saludarle?
Estefanía: Okei –dijo mientras se ahogaba entre su belleza & yo reía–
Yo&Estefania: Hola!
Chico: –mira la hora de su movil [el muy cabrón tiene un iPhone]– Pero qué chicas mas guapas no? –rió– Hola –sonrió–
Estefania: –sonrió exageradamente– ¿Estás esperando a alguien?
Chico: Sí , a dos amigos. Se llaman Sergio & Aitor
Yo: Los conocemos!
Estefania: Sí, ahora estarán por.. alguna parte del hospital –rió– Por cierto como te llamas?
Chico: Me llamo Kevin –sonrió– ¿Y vosotras?
Yo: Yo me llamo Leire, un gusto Kevin –sonreí
Estefania: Me llamo Estefania , pero llámame Estefy, Tefy , o como tú prefieras –sonrió & le dio dos besos–
Kevin:Qué majas por dios! –sonrió mientras reía– Jaja. ¿En este hospital está ingresado Pablo,no?
Yo: Sí, por mi culpa ..
Estefania: Qué boba, discúlpala, siempre mintiendo –rió–
Yo: Estefania no miento. Joder fue mi culpa
Kevin:Que pasó?
–Estefania & yo le contamos todo.–
Kevin: Lo siento.. pero Leire no es tu culpa, te perdonará –me abrazó–
Estefania: Y para mi no hay abrazo? –miró con cara asesina a Kevin–
Kevin: Jajajaja por qué razón?
Estefania: Pues..porque.. soy soltera –rió–
Kevin: ¿SOLTERA? ¿Tú que eres tan guapa?
Estefania: –se sonrojó– Sí , soltera. Tu no te quedas atrás, pero seguro tienes novia ¿no?
Kevin: Qué va.
Estefania: Pues ya somos dos –rió–
Kevin: Eso se puede arreglar –se rió pícaramente–
–Estefanía se sonrojó–.
Yo: Dos no, tres.
Kevin: Pero Pablo te ama & te perdonara.
Yo: Eso espero. Además en dos semanas es mi cumpleaños..
Kevin: ¿Sí? ¿Estaré invitado,no? –rió–
Yo: Pues no.
Kevin: –me miró mal–
Yo: Tonto que sí –reí–
Estefania: No pueden faltar los tíos buenos.
Kevin: Ni las tías buenas, por eso espero que ella esté invitada –señaló a Estefania–
Yo: Deberiais ser novios.
Estefania: ¿Vamos a ver a Pablo a ver si ya dejan entrar?
Yo&Kevin: Okei.
Estefania: Teneis ganas de verlo ¿no?
Kevin: Sí, hace como 3 meses que no lo veo..
Yo: Muchísimas.. pero no solo de verlo, de abrazarlo, besarlo.. aprovechar todo el tiempo. Pero por otra parte tengo miedo a que me rechaze..
Kevin: No digas eso ¬¬
Estefania: Que no te rechaza boba. Vamos
Fuimos al pasillo donde estaba la sala, justo cuando llegamos vino el doctor & dijo que ya podiamos entrar, Lily dijo que entrara yo.
Yo entré , & .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario