sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 8

~~~~ Sigue narrando Sergio
Fui a la playa , y sí, allí estaba Ali, tumbada en la arena llorando. Fui y me puse delante suya.
Yo: Ali.
Ali: Vete.
Yo: Ali, no es lo que parecía, enserio, Brenda me besó a mi y en el acto tú lo viste, te juro que la iba a apartar , yo te amo a ti Ali ...
Ali: Sí claro ¿y porqué te besa? yo confiaba en ti, en que me querías, y al segundo estás besandote con otra.
Yo: Joder por que te vio y quiso darte celos, no sé, pero Ali yo te amo a ti
Ali: Ya lo veo ya. - dijo mientras se levantó y se iba a ir
Yo: Ali no te vayas - la cogí de la mano. Ali, no sabes cuanto lo siento, enserio. Le diré a Brenda que no la amo, yo te amo a ti joder Ali que me besó Brenda y cuando me iba a apartar tu lo viste, si no te quisiera crees que estaría aquí Ali?
Ali me soltó y siguió caminando
Yo: Está bien , te lo demostraré Ali. - dije mientras me ponia delante suya .
Ali me miró a los ojos y yo a ella. Me miró los labios como si tubiera ganas de besarme, y claro que yo también las tenía. Le dije que no volvería a la fiesta, me iría a casa por que sin ella no es nada.Ella me volvió a mirar pero no dijo nada, y se intentó ir. Pero yo vi a Brenda salir & cogí a Ali de la mano, le dije '' ven '' . Fuimos a donde estaba Brenda.
Brenda: Hola cielo. ¿Qué haces con esta?
Ali: Tengo nombre sabes?
Yo: Se llama Ali, & va a ser mejor que la trates bien, porque es a quien amo, Brenda no te quiero, no podemos seguir siendo novios, yo la amo a ella. - señalé a Ali .
Brenda se fue corriendo, me daba pena pero es peor ocultarselo. Ali me miró y yo a ella , ella se mordió el labio.
Ali: Sergio, vale perdón por no creerte, fui una estúpida.
Yo: No pasa nada, no eres ninguna estúpida me oyes? Eres lo mejor que hay. El estúpido fui yo por no blablablabla.. - Ali me calló con un beso. Yo la abrazé y me siguió el abrazo.
Yo: Tu eres quien realmente me hace feliz , ¿quieres ser mi novia?
Ali: Claro que sí - me besó y sonrió
Yo: Te amo.
Estoy feliz. Ali es quien realmente me alegra el día y me saca una sonrisa, es preciosa, la amo demasiado, es perfecta por dentro y por fuera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Narra Leire
Espero que le vaya bien a Sergio.. aunque tampoco tenía que complicarse tanto, es sólo decir '' te dejo '' y ya. En fin, yo seguí bailando en la pista con las demás & llegaron dos chicas más que parecían conocer & ... ¿ un momento? ¿QUÉ COJONES? ¿JORGE?
Jorge: Hola
Yo: Qué cojones haces aquí?
Jorge: Quería verte.
Me quedé mirándolo, hasta que las dos chicas sacaron tema.
Chica1: Hola, encantada - sonrió
Yo: Hola, me llamo Leire - le dí dos besos
Chica1: Yo me llamo Mari, y esta de aquí es Estefanía - sonrieron las dos y me dieron dos besos.
Todos los demás también le dieron dos besos, y yo me quedé con Mari & Estefanía tomando algo & charlando, la verdad es que eran muy majas. Jorge no paraba de mirarme.
Mari: Oye Leire, qué te traes con Jorge?
Yo: Qué? Nada.
Estefanía: Tranquila, no decimos nada ee - sonrió. Es mi primo.
Yo: ¿Tu primo? Ah, es que no estoy interesada por Jorge.
Mari: A mi no me deja de hablar de ti ,siento mencionartelo.
Yo: No pasa nada,esque.. mira, os cuento
-les conté todo-
Mari: Wow.. no esperé eso de Jorge
Estefanía: Yo tampoco.. no te dio explicaciones?
Yo: Sí , pero yo no le creí , y ahora no quiero saber nada de él - dije seria.
Mari&Estefaia: Lo siento - me abrazaron.
Yo: Da igual - sonreí . ¿Y qué es de vosotras?
Mari: A mi me pasó lo mismo , pero con Aitor. La diferencia es que nunca le olvidé.
Yo: ¿Qué te pasó?
Mari: Le vi con otra, pero él le siguio el beso, así que no tenía excusa y le dejé, pero aún lo amo.
Yo: Oh, lo siento .. - la abrazé, y me siguió el abrazo
Estefanía: Pero Aitor parece quererte, no deja de mirarte
Yo: Tiene razón , mira como te mira. Deberías darle otra oportunidad.
Mari: Lo sé. - miró fijamente a Aitor y él la miró. Aitor se acercó a Mari .
Aitor: Mari. ¿podemos hablar... a solas?
Mari: Sí.
Yo y Estefanía nos fuimos a bailar, y mientras hablábamos.
Estefanía: Parece que tienes otro que le gustas ee
Yo: Quién?
Estefanía: Pablo!
Yo: Ah, bueno porqué lo dices?
Estefanía:Como que porqué? No para de mirarte
Yo:Bueno... él también me gusta
Estefanía: Y a que esperas?
Yo: Cada vez que quiero estar con él recuerdo cuando de pequeños me ignoraba y me decía que yo jamás estaría con él.
Estefanía: Debe ser duro.. - me abrazó. ¿Pero nunca se disculpó?
Yo: No. Nunca , y nunca lo olvidé
Estefanía: ¿Y Jorge?
Yo: Él no me gusta, y no sé si está jugando conmigo o qué.
Estefanía: Le gustas a Jorge, y a Pablo también, Leire. Si se lo explicas a Jorge lo entenderá , y si te quiere, te dejará ir por tu felicidad.
Yo: Tienes razón. Gracias - la abrazé
Estefanía: ¿Y Pablo?
Yo: No consigo olvidar ese momento.
Estefanía: Pero se nota que te quiere, alomejor te pide perdón
Yo: Nunca se dio cuenta de su error.
Estefanía: Bueno, vamos a bailar, así se te sube el ánimo ¿no?
Justo se puso Pablo a bailar a mi lado. Yo miré a Estefanía y ella me miró. Me moría por mirar a Pablo y besarle pero ese recuerdo me lo hacía imposible, no podía.
~~~~~~~ CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario