lunes, 26 de diciembre de 2011

Capitulo 13

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Kevin
Vaya, no esperaba encontrar alguien como Estefania.. la verdad es que me ha llamado la atención, & eso es difícil. Es preciosísima, & además muy maja, pero no podría decirse que me enamoré de ella, ya que no es lo mismo atraer que enamorarse, aunque me llama mucho la atención & quiero conocerla más, puede que tengamos algo en un futuro..
Cuando llegamos a la sala me senté & Estefania vino a mi lado, no había nadie, solo la madre de Pablo & Laura, & justo en ese momento vino el doctor.
Doctor: Bien, ya podéis pasar a la sala a ver a Pablo. –dijo mientras se iba, parecía que tenia prisa.–
Lily: ¿Quieres pasar tú, Leire? Yo entraré después, ahora voy a hacer unas cosas. –se levantó para irse–
Leire: Okei.
Yo&Estefy: Adiós!
Leire entró a la sala, se le veía que tenía ganas de entrar, espero que le fuera bien. Mientras, nos quedamos yo & Estefy solos, & nos pusimos a hablar de miles de cosas, Estefy es muy entretenida & interesante, cada vez que sé más de ella más me atrae, además los dos teníamos muchísimo en común.
Yo: Y qué tipo de chicos te gustan? –sonreí–
Estefy: Pues.. –suena su móvil–.Espera, un segundo –lo coge– ¿Sí? ...... Ah, hola....... ¿qué? y no puede ser luego? ......... joder vale -.- ............ sí ya voy........ adiós. –colgó–
Yo: Quién era?
Estefy: Mi madre, tengo que ir un momento a mi ''nueva'' casa a ayudarle con los muebles.
Yo: ¿Te has mudado?
Estefy: Antes mi casa estaba a tomar por el culo, ahora está más bien al lado de la playa.
Yo: –rió–. La mía también,bueno adiós.
Estefy: Espera, ¿tienes coche?
Yo: Sí, porqué?
Estefy:Me podrías llevar? Esque.. ya se han ido todos. –dijo avergonzada–
Yo: No pasa nada, sería un placer llevarte ¿dónde vives?
Estefy: En la calle _______ [imaginénsela] , en la puerta 5.
Yo: Wow, enserio? Yo vivo en la misma calle, en la puerta 6.
Estefy:Somos vecinos –rió– Qué bien, no está mal tener vecinos guapos.
Yo: Lo mismo digo. –sonreí– Te espiaré por la ventana –dije en bajito, pero me oyó & me miró mal al mismo tiempo que se reía–.
Fuimos a mi coche, nos subimos & llegamos rápidamente a su calle , o más bien , nuestra calle. Vaya, pareciera que el futuro nos une xD
~~~~~~~~Mientras tanto..Narra Leire
Yo entré a la habitación donde estaba Pablo, lo vi ahí, tumbado en la cama,.. esta vez sin cables, dios mío, es que es un buenorro asdasfasjka. En fin, Pablo no se dio cuenta que entré.
Yo: –me acerqué a él– PABLO!
Pablo: –me miró– ¿Qué haces aquí?
Yo: Pablo..
Pablo: Vete.
Yo: ¿Porqué?
Pablo: ¿No decías que no querías ser mi novia, que no olvidabas nada de lo que pasó? Pues yo tampoco olvidé como me rechazaste & como sufrí, & porque por tu culpa estube en coma, Leire vete por favor no quiero saber nada más de ti.– apartó la vista de mi –
Yo: No te entiendo Pablo, joder tu no me querías? –dije entre lágrimas.
Pablo: Claro que te quería, & te quiero, pero joder Leire tu te oiste en ese momento? & encima que yo este aquí ingresado... , como piensas que te perdone? Enserio, fuera.
Yo no dejaba de soltar lágrimas, Pablo me miró pero yo enseguida me sequé las lágrimas como pude & me fui de esa sala, cuando sali estaban todos allí, excepto Estefania&Kevin;todos me miraron sorprendidos porque estaba llorando & yo me fui corriendo al baño, me encerré con pestillo & no dejaba de llorar. 5 minutos más tarde vinieron Ali&Mari.
Ali: LEIRE qué ha pasado?! –dijo preocupada–.
Yo no contestaba, sólo se me oía llorar.
Mari: Leire, por favor sal.
Yo:No
Ali:Leire llorar no va a servir de nada ,porfavor sal , tranquilízate & cuéntanoslo.
Abrí la puerta & en cuanto me vieron salir fueron disparadas a abrazarme, luego me preguntaron muy preocupadas qué paso, aunque claro, era obvio.. se lo conté todo, & me volvieron a abrazar.
Mari: Leire.. seguro que se le pasa. –me abrazó , otra vez–.
Yo: No, no se le pasa joder, la cagué.. tuve la puta oportunidad de tenerle & la desperdicié , ahora le he dejado el camino libre a Laura.. –dije entre lágrimas–.
Ali: Mira Leire no llores más, Pablo te ama, está claro, & todo se arreglará.
Mari: Exacto, además faltan dos semanas para tu cumpleaños ¿no?
Yo: Gracias.. –las abrazé–.
Mari: Pero le has dicho que lo amas?
Yo: No.. no pude, me hechó.
Ali: Leire, si lo hace es por que sufrió que le hayas rechazado.
Mari: Tengo una idea, si no quiere que le hables en persona,escríbele una carta o algo, seguro que así si puedes decírselo.
Ali & Mari me tranquilizaron un poco, aunque.. sé que Pablo no me perdonará nunca. La cagué..pero si, le hice caso a Mari & le escribí una nota.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Pablo
Joder.. no dejo de pensar en Leire, en como la hize llorar, en como miles de lágrimas inundaron sus preciosos ojos verdes. La amo, la amo demasiado, pero... no joder, no puedo perdonarla, me ha rechazado & no sabe cuantisimo me hizo sufrir, además por su culpa casi podría morirme.. en fin, mi corazón me dice una cosa, mi cabeza otra.. joder no se qué coño hacer , verla llorar ha sido lo peor que he podido ver. No soporté ese momento, me dieron ganas de poder abrazarla, besarla... pero, no , no podía. Ahora lo único que quiero es irme de este puto hospital. Después de tantos pensamientos,me dormí.Tenía sueño.. mucho sueño. Antes de dormirme sentí como alguien entraba & dejaba algo, no sabía quien, porque me quedé totalmente dormido. Después de algunas horas me desperté. Soñé con Leire, que éramos novios, que estaba en su fiesta de cumpleaños.. ¡MIERDA! su cumpleaños. Es dentro de dos semanas, pero.. joder cada vez que pienso en ella o la veo me dan ganas de llorar, & esque la amo, pero no puedo perdonarla. Después de más pensamientos volví a la realidad & vi una nota pegada en la pared.Ponía en letras grandes: '' PARA PABLO '' . Suponía que era de la persona que antes entró.. En fin, me intenté levantar para acercarme a la pared & poder cogerla , pero... no podía, no podía levantarme, no podía mover las piernas.. cuando me ponía en el suelo no podía mantenerme,¡ joder! Grité el nombre de mi madre, del doctor.. porque si no no había ni puta forma de que vinieran. El doctor vino & después de unas horas , me hizo radiografias, me examinó.. tenía un esguince, almenos no es muy grave. Debo esperar una semana a que se me cure, una semana sin poder andar... me cago en todo.
´~~~~~~~~~~~~~~~ CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario