sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 10

~~~~~Narra Leire
Me quiero morir! Todo esto pasa por mi culpa si me hubiera olvidado de esas tonterías & hubiera aceptado a Pablo no estaría así , joder. Esque soy GILIPOLLAS , el hombre que amo me pide salir & lo único que se me ocurre es rechazarlo, porqué? Porque soy imbécil. Lo que más quiero ahora es que se recupere..
Llamé a los demás , a la ambulancia & a su madre para decirselo & vinieron todos enseguida, su madre estaba fatal porque se habia muerto su hija & ahora a Pablo lo atropellan. No me imagino como estará ,aunque yo no me quedo atrás.. Vino la ambulancia & se llevó a Pablo, & dijo que solo podían acompañarle dos.
Lily[Madre de Pablo]: ¿Quieres venir tu conmigo Leire?
Yo: Me gustaría pero es que.. joder no puedo
Ali: Porqué no?
Yo: Porque, tengo la culpa de todo! Si le hubiera dicho que sí no hubiera pasado nada, es mi culpa. –dije entre lágrimas–
Ali: Joder Leire que no. Pablo se recuperará & será todo como antes
Yo: No, seguro que ya no quiere nada conmigo & seguirá enfadado.
Sergio: Leire, Pablo te quiere & le encantaría verte.
Ali: Además nadie te dijo que no quiere nada contigo.
Yo: Sí, él.
Ali:Qué dijo?
Yo:Que cuando cambie de opinión será tarde .
Sergio: Joder Leire que lo ha dicho por decir.
Mari & Estefanía llegaron & nada más verme me abrazaron.
Estefanía: Lo siento Leire..
Mari: Ya verás como se pondrá bien.
Yo: Gracias chicas – sonreí como pude. –
Lily: Bueno, pero no querrás venir luego?
Ali: Ve ahora , Leire que Pablo te quiere , solo lo dijo por decir porque le rechazaste & estaba triste
Yo: Bueno
Sr.de la ambulancia: Dense prisa!
Yo: Vale, voy. – Me subí con Lily a la ambulancia –
Llegamos & se llevaron a Pablo a una sala inmensa. Después de una hora llegaron los demás, incluido Jorge.. Ali,Mari & Estefania me dijeron que si ibamos a dar una vuelta o a coger algo para tomar, dije que sí.
Durante el camino yo no hablaba, normal.... ¿como esperan que este de humor? en fin, ellas sí hablaban , pero sin ganas. Estaban conociéndose, porque aún no conocían a Ali. Llegamos a una máquina de esas de pedir & a mi me querían invitar a un refresco pero no tenía ganas. Me miraron con de pena , & me dieron un abrazo. Estubimos paseando por un parque que habia fuera del hospital & mientras hablabamos un poco.
Mari: Pero.. Leire seguro que no es nada, Pablo se pondrá bien
Estefanía: Claro, & además el te ama, te aceptará
Yo: No estéis tan seguras.. fijo que no querrá nada conmigo.. – Dije con voz triste–
Ali: Leire joder quieres no pensar eso? Si Pablo te ama te va aceptar & será todo como antes.
Yo: Esperemos que sí
De repente vino Jorge, que se ve que nos estaba buscando.. o bueno, solo a mi , como siempre. Espero que no me diga nada de nosotros.
Jorge: Leire podemos hablar..
Yo:Dime..
Jorge: A solas porfavor.
Yo: Okei.. – dije mientras Mari ,Estefania & Ali se fueron a la entrada del hospital.
Jorge: Leire, te entiendo, estás mal por lo de Pablo, pero.. – no le dejé acabar–
Yo: Jorge porfavor no hables de nosotros, yo a ti no te quiero, lo siento.
Jorge: Bueno.. entonces nada
Yo: Lo siento joder. Esque amo a Pablo, & estoy mal por lo que ha pasado, entiéndeme
Jorge: Está bien. – se fue –
Se le quedó una cara bastante triste, debe doler mucho que la persona que amas te rechaze por otra & más si te mudas a otro sitio por ella.. en fin, yo volví a donde estaban todos .
Lily: Hola Leire.
Yo: Hola – me senté al lado de Lily & Sergio –
Lily: ¿Dónde fuiste?
Yo: A dar un paseo, no puedo con esta sensación de culpa..
Lily: Tranquila.
Yo: ¿Hay novedades?
Lily: No. Pero ya es muy de noche, ¿ no te vas ?
Yo: No quiero irme.
Salió el doctor.
Doctor: Esta noche puede quedarse alguien con Pablo.
Lily: Quedate tu Leire si quieres.
Yo: Está bien..
Sergio: Hay novedades?
Doctor: Aún no.
Los demás se fueron & yo entré a la sala, estaba Pablo lleno de cables, me daba una tristeza que no podía con ella de verlo así & además por que yo tenía la puta culpa. Me puse a su lado, & lo miré , con la esperanza de que se despertara. Pero no.. al final , me dormí. A la mañana siguiente desperté & el seguia igual .. yo le hablé, porque.. no sé como en las novelas & eso pasa así, & dicen que los que están así lo oyen todo.
Yo: Pablo.. joder lo siento. No tenía que haberte rechazado, yo te AMO , lo sabes , pero.. esque soy gilipollas, todo es mi culpa , ojalá cuando despiertes no te hayas enfadado conmigo & sigas queriendome. Nunca te olvidé & ahora que tengo la oportunidad de tenerte la desperdicié, LO SIENTO , TE AMO. –Dije entre lágrimas. –
Pablo no se despertaba , yo lo miraba fijamente, es tan guapo.. lo amo joder, no quiero verlo así.
Laura entró a la sala.
Laura: Hola, puedo quedarme?
Yo: Sí
Laura: A solas .. jeje
Yo: [ Pero será guarra ¬¬ Pablo es mío –pensé. ] Claro.. ¿ya han llegado los demás?
Laura: Solo Mari & su madre , yo he venido lo más pronto posible
Yo: ._. Te gusta Pablo?
Laura: Nooo.. – dijo dudosa.
Está claro que sí le gusta, ya tengo rival? Joder , me dan ganas de cogerla & estirarla de los pelos xDDDDD. Son cosas de dos , no de tres ¬¬ Salí de la sala & no había nadie, supongo que se habrían ido un momento, yo dejé la puerta entreabierta para oír lo que decía o hacía .
Laura: Pablo... –derrojó una lágrima. Me duele mucho verte así ..
Laura: Ojalá te recuperes pronto. –intentó sonreir.
No pude oír más , ya que llegó Lily[su madre] & Mari & pues no iba a seguir espiando con ellas delante , dejé la puerta como está & me senté
Mari: Leire!
Lily: Hola Leire, ¿cómo estás?
Yo: Pues mal.
Mari: ¿Ahora está Laura dentro,no?
Yo: Sí –dije molesta.
Vino el doctor, & nos dijo que.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario